Se puede saber si un labial es tóxico por su olor?

Información adicional
Compre un Nyx pero tiene olor a pintura, Esto me podría causar algún daño? (es original.)

No te preocupes, que un labial huela más fuerte que otro o tengo un olor característico, no quiere decir que es tóxico. Recuerda que estos productos para ser puestos en cadena de supermercados tienen que ser primero probados (No necesariamente con animales ) pero si pasan por ciertas pruebas de calidad para saber si son o no nocivos para la salud.