¿cualquier olor de químico es tóxico? Por mas que se haya olido lo mínimo?

Información adicional
Cuanto tiempo necesitas oler algo para intoxicarte? O que cause sintoma alguno?

Es difícil dar una respuesta específica a tu pregunta ya que depende en gran medida del tipo de químico, concentración en el aire, ventilación, medidas de seguridad, condición patológica de base, entre otros. Algunos químicos producen lesiones inmediatas a su exposición mientras otros necesitan horas y hasta años, como los del cigarrillo, para causar problemas graves. Te recomiendo ser más específico para dar una mejor orientación.