¿Se debe colocar desmineralizante antes de hacer una resina?

Preguntado por Mujer de 36 años

Dentro del protocolo de aplicación de resina que se usa en odontología, existe un momento de preparación en el que el odontólogo requeriría algún tipo de remodelación del esmalte o la dentina mineralizada dependiendo si es un procedimiento estético o un tratamiento de una lesión dentaria. De igual forma se puede consultar con el odontólogo particular o del seguro médico para que él explique de forma más detallada el procedimiento.