En que consisten las resinas dentales antes de poner los frenos?

Usualmente se refiere a que antes de iniciar cualquier tratamiento de ortodoncia, el paciente debe ser revisado de forma general para diagnosticar cualquier clase de problema adicional, como las caries. Estas caries deben ser reparadas antes del tratamiento de ortodoncia, y esto se hace por medio de unas resinas (un material sintético) que se usa para rellenar los huecos del diente.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.