¿En qué consisten las relaciones sexuales?

Información adicional
Si NO hay penetración, cuenta como relación sexual ¿Puede haber embarazo así? (Sin penetración)

Se considera una relación sexual cualquier tipo de contacto íntimo entre una pareja que logre generar una estimulación placentera. Esta puede asociarse o no al coito.
Sí no existe penetración no existiría la forma de que los espermatozoides lleguen al útero y no habría embarazo a menos que se den técnicas de fertilidad.