Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 22 años

37 vistas
Nuestro médico responde

Entendemos tú situación y respondiendo a tú pregunta, puede deberse a varias causas, de las más comunes pueden ser debidas a un traumatismo o esfuerzo, pero si estas ingiriendo algún tipo de medicamento, padeces alguna enfermedad de los oídos, infecciones u otro tipo de alteraciones pueden cursar con mareo, puede deberse a ansiedad, estrés u sobrepeso. Por lo que te recomiendo que acudas con tú médico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.


Mientras tanto:

·        Ingiere frutas y verduras en la dieta habitual

·        Evita las actividades fiscas demandantes

·        Procura tener buena iluminación en tu hogar

·        Realiza una dieta balanceada

·        Pon atención a otros síntomas


Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.