Tengo un niño de 10 meses que no duerme nada en las noches se despierta hasta 5 veces solo demor durmienso de 1 a 2 horas no mas, quisiera saber si eso es para...(ver más)

Es esperable para la edad.Sin embargo, debes tratar de aplicar medidas de sueño para que tu bebé empiece a dormir por periodos mas largos. Es pertinente que lo dejes en un espacio oscuro, calmado, libre de ruidos, cálido y en el que el se sienta cómodo y seguro. Procura que se duerma al menos media hora después de haber comido, puedes hacerle antes de dormir baños con manzanilla que eso los relaja.