¿Cuáles serían las consecuencias de tener últimamente malos hábitos alimenticios y de sueño; además cuándo podrían evidenciarse?

Información adicional
Soy estudiante universitario y durante el semestre suelo dormir y comer mal, ahora que estoy en vacaciones esto ha empeorado. Me gustaría conocer las consecuencias y cómo mejorar. Muchas gracias.

Las consecuencias de tener hábitos de vida inadecuados, pueden ser alteraciones gastrointestinales como Gastritis, Estrés, dolores abdominales, dolores de cabeza, ansiedad, alteraciones del sueño, alteraciones de comportamiento entre otros. Si se sabe que se come mal, lo que se debe hacer es cambiar la alimentación, aumentar el consumo de verduras, frutas, proteína, evitar comidas rápidas, gaseosas, paquetes, consumo de licor.