¿Son estos síntomas de tricomoniasis? * Molestias al orinar en la zona perianal. * Picor en los labios interiores (sobretodo al lado del capuchón del clítoris) ...(ver más)

Los síntomas de la trocomoniasis son:

Los signos y síntomas comunes de infección aguda incluyen una secreción delgada, maloliente, maloliente, asociada con ardor, picazón, dolor al orinar, aumento en la frecuencia de la orina, dolor en la parte inferior del abdomen o dolor con la relación sexual.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.