¿A qué se debe picor en la zona interna de la vulva? (No tengo mal olor, ni flujo abundante, ni nada extraño, sólo me pica)

Puede deberse a una mala higiene,o bien, podría estar cursando con un cuadro de infección vulvovaginal por Candida sp., ya que tiende a producir ardor e irritación en genitales externos, además de flujo blanquecino parecido a "queso". En caso de que el primer caso sea la causa bastará con mejorar algunas condiciones de higiene, al contrario del segundo caso en el cual será necesario el uso de óvulos de nistatina vía vaginal y/o cotrimazol en crema.

Espero haberla orientado. De tener más dudas no espere en contactarnos. Recuerde calificar la respuesta en caso de ser útil.