¿Cuáles son los síntomas de la clamidia? Tengo picor en los labios de la vagina y no tengo flujo vaginal abundante sino normal, cuando vienen los óvulos y eso.

Preguntado por Mujer de 23 años

La clamidia es una enfermedad de transmisión sexual común causada por una bacteria. Usted puede contraer clamidia durante el sexo oral, vaginal o anal con una persona infectada. Tanto los hombres como las mujeres pueden tenerla. La clamidia no suele causar síntomas. Pero cuando sí se presentan, pueden aparecer como una sensación de ardor al orinar o una secreción anormal por la vagina o el pene. Debe realizarse un examen de flujo vaginal para estudiar si se tiene o no la infección.