Tengo flujo color café, mi menstruacion terminó hace una semana aproximadamente, me poca un poco la zona del monte del pubis cercana al clitoris, cada vez que m...(ver más)

Es posible que presente flujo marrón hasta una semana después de terminar el sangrado menstrual, esto por los cambios hormonales asociados al ciclo o estrés y ansiedad

NO es de alarma y debe cuidar la higiene de la zona vaginal para evitar infecciones.

Consulte ante la persistencia, comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, número de toallas higiénicas usadas , si presenta dolor de cabeza , pelvis , mamas, palidez, mareo con sensación de desvanecimiento, fatiga , inapetencia ,somnolencia,comezón,ardor al orinar, aumento en la frecuencia de la micción y fetidez

Recuerde usar condón para disminuir el riesgo de transmisión de enfermedades