Hola, tengo 15 años, mido 1,55 y peso 49 k quiero subir de peso pero no puedo, subo y bajo de peso constantemente. tomé aminoácidos por un tiempo pero perdi pe...(ver más)

Para aumentar de peso le recomiendo:

• Tomar batidos diariamente de leche entera con frutas, nueces o almendras y endulzar con miel.

• Comer con más frecuencia.

• Escoger comidas ricas en nutrientes como proteínas (carne, pollo, pescado, huevo) y vitaminas (frutas, verduras y leguminosas entre estas la harina de Garbanzo)

• Tomar un producto como el Ensure diariamente

• Consumir aceites saludables como el de Oliva o Coco para cocinar o para ensaladas,

• Elegir productos lácteos enteros.

• Cocinar salsas y sopas con leche entera en lugar de agua.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.