hola um medico de medicina general le recetoa mis hijas luego de sus análisis metronidazol . que se acaben todo el frasco tienen la edad de 7 y 9 años . luego u...(ver más)

Información adicional
noo

Lamentablemente por este medio no es posible indicarle cómo se debe administrar un suplemento o medicamento, tampoco su dosis, lo ideal es que acuda al médico que le receto este suplemento para que le dé las indicaciones de posología del mismo.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!