Buenos días Doctor (a) En mi reciente colonos copia rectal, se diagnostica: Ileoscopia normal, diverticulosis moderada en colon izquierdo sin complicaciones y h...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Se sugiere que lleve una dieta rica en fibra con alimentos como Papaya, pitaya, granadilla, ciruela, naranja, cereales de trigo o arroz, verduras y abundante líquido Evitar el consumo de bebidas negras, gaseosas, alimentos condimentados, carnes quemadas y conservadas en salazón, hay que evitar el consumo de alimentos procesados y con partes quemas, se sugiere evitar tabaco, controlar el estrés, practicar actividad física aeróbica 150 minutos por semana.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.