Buenas noches, el día de ayer me dieron de alta del hospital ya que basados en ecografias, rayos x, y exámenes de sangre no tengo infección en el hueso y si en ...(ver más)

La fiebre muy probablemente es secundaria al proceso infeccioso en el tejido blando. El vómito y la pesadez por intolerancia gástrica a la cefalexina, las cuales pueden resolver de forma espontánea o tomándola sobre alguna comida.

En caso de que la fiebre y la intolerancia gástrica al medicamento persistan por más de 48 horas debe asistir a consulta prioritaria.

Si no se puede completar todo el tratamiento por intolerancia al medicamento se favorece una progresión de la infección y se podría considerar un cambio de antibiótico para completar el esquema de tratamiento.

Quedamos atentos a cualquier inquietud.