Bn dia, ya yo hace como 2 meses aveces siento en las articulaciones del hombor que da con el pecho. Unas unas punzadas solo eso pero el dia de hoy fueron bast...(ver más)

Si, el estrés que estás viviendo puede causar espasmos musculares y estos se pueden sentir como punzadas en cualquier parte del organismo, en tu caso cerca al hombro.

Otras causas de dolores en la articulación del hombro pueden ser:

-Un trauma del hombro o brazo izquierdo que pasó desapercibido.

-Tendinitis del manguito de los rotadores, que es una inflamación de los tendones de la zona del hombro, por movimientos repetitivos.

-Ruptura del manguito rotador por un trauma o fuerza excesiva realizada por el miembro superior

-Artritis o artrosis de la articulación del hombro.

-Bursitis o inflamación de los cojincitos que están en la articulación del hombro, para evitar el roce de las superficies articulares.

-La recomendación es iniciar con medios físicos para el alivio de este dolor: usar paquetes fríos envueltos en una toalla por espacio de 10 a 15 minutos sobre la articulación del hombro, seguidos de la aplicación de paquetes calientes también envueltos en una toalla húmeda hasta que se enfríe y posteriormente aplicar un gel o crema analgésica, en lo posible dos veces al día; si no se puede solo antes de acostarse.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.