que significa tener la insulina en 2.0mUI/L si el intervalo dice 2.9-19, la glucosa me dió 71.60mg/dl en ayunas y 111 a las dos horas de la carga la respuesta...(ver más)

Sus niveles de insulina basal se encuentran dentro de rangos normales, dado que por la referencia de su laboratorio se encuentra entre 2.19 y 19. por lo general independiente de la referencia de valores del laboratorio, un resultado de insulina menor a 20 es normal, quiere decir que los niveles secretados por su cuerpo, son normales. Es necesario tener en cuenta que la Insulina es la hormona que se encarga de regular los niveles de glucosa en nuestro cuerpo, por lo tanto si los valores estuviesen alterados (altos) los niveles de glucosa estarían elevados o con tendencia a elevarse, incrementando el riesgo de diabetes.

Si usted ve sus resultados de glucosa basal (ayunas) es 71.60 también se encuentra normal y post carga en 111 tambíen normal lo cual quiere decir que su cuerpo esta trabajando de manera adecuada, secretando niveles adecuados de insulina.

Espero ser de ayuda, estamos atentos a resolver sus dudas.