que significa tener la insulina en 2.0mUI/L si el intervalo dice 2.9-19, la glucosa me dió 71.60mg/dl en ayunas y 111 a las dos horas de la carga

Se solicita el examen de insulina de forma general para saber si la insulina es la causa de cuadros de hipoglucemias o hipoglucemias o si esta realizando un estado de resistencia a la insulina.

Los intervalos de la insulina pueden variar según el peso del paciente y si la insulina fue tomada en ayunas o si fue insulina plasmática.

Se recomienda que la lectura de los resultados sea analizada de forma presencial por medico tratante para darle un diagnostico preciso a su caso.

Gracias por consultar.