Mi bebe de 10 meses siempre esta enfermo, tiene tos, moco, fiebre, siempre es bronquiolitis, se recupera y a la semana o dos se vuelve a enfermar, que puedo ha...(ver más)

Es habitual que los niños a esta edad experimenten infecciones respiratorias con frecuencia y por lo general no es una condición de alarma. En ocaciones estos pueden sobreponerse con con otros cuadros de origen alérgicos o con la manifestaciones propias de deficiencias inmunitarias congénitas, sin embargo estas ultimas condiciones son muy raras.

Por ahora te recomiendo evitar los cambios bruscos de temperatura, realizar un buen lavado de manos antes de manipular al niño y continuar con el calendario vacunal, así como también continuar con los controles por el servicio de pediatría.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.