Que le pasa a mi cuerpo cuando veo animalitos caminando en él pero en realidad no están?

Información adicional
Soy diabética y tuve nefrocalcinosis

Entiendo por lo que estás pasando, en este caso es necesario descartar una condición denominada delirio de parasitois.

Esta condición se caracteriza por tener la creencia e incluso la sensación de estar infestado por insectos, parásitos, acaros u otros, generando síntomas como comezón e irritación en la piel, ante esta situación el paciente suele rascarse lesionandose y requiriendo tratamiento dermatológico.

Si este es el caso debes saber que para controlar los síntomas es necesario solicitar ayuda de un profesional de la salud mental, recuerda que la salud mental es tan importante como la salud física y no debes dudar en solicitar atención.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.