Me recetaron lurmivi a mí y a mi pareja dos tabletas cada 12 HRS un solo día , pero nos la tomamos a las 8 40 de la noche , y pensamos tomar las otras dos a las...(ver más)

Información adicional
me recetaron esto porque tengo dos bolitas inflamadas en el orificio de mi vagina, una ya ulserada y me realizó una colposcopia y salió todo bien

No hay ningún problema con los horarios. Pueden administrar los fármacos en la hora que nos menciona puesto que se cumple el intervalo de tiempo indicado (12 horas).

Su médico ha indicado el tratamiento también a su pareja porque ha sospechado que usted esté presentando un padecimiento que tiene origen en la transmisión sexual, y para evitar un nuevo re-contagio luego del tratamiento, la pareja también debe ser tratada. De preferencia debe evitar tener relaciones hasta después de una semana de haber tomado el medicamento.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado útil, por favor califíquela positivo.