Pregunta médica

hoy me tomé 10 pastillas ibuprofeno de 400 al mismo tiempo. A los minutos me sentía con mucho sueño visión borrosa, los ojos se me cerraban, nauseas, acidez y a...(ver más)

Información adicional
me duele un poco el estómago

Preguntado por mujer de 18 años

visibility64 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Tiene que ir a urgencias de forma inmediata para que le laven el estómago. Aunque debido al tiempo que ya ha transcurrido posiblemente sea inútil ya. Es posible que se haya provocado una úlcera gástrica debido a tomar una cantidad excesivamente alta de ibuprofeno. Esto puede provocarle una perforación del estómago o duodeno, y debe acudir a urgencias para descartarlo. También es posible que se haya provocado algún grado de daño en hígado o riñones. No debe consumir cantidades excesivamente altas de fármacos sin indicación médica.

La recomendación es que consulte de urgencia cuanto antes.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado útil, por favor califíquela positivo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.