Me colocaron el DIU en Febrero y al mes acudí a mi revisión, ya había pasado mi primera menstruación con él. Y todo en orden. Pero he escuchado comentarios sobr...(ver más)

La probabilidad de un embarazo es demasiado bajo casi nulo pues hiciste uso de 3 anticonceptivos, el DIU es efectivo en un 99% y es poco probable que se mueva si ya se ha revisado y está colocado correctamente, el condón es efectivo si se utiliza correctamente y la pastila anticonceptiva de emergencia es efectiva en hasta un 95%.

La pastilla anticonceptiva de emergencia no debe utilizarse si no se requiere, y en tu caso no se requería, pues hay probabilidad de desarrollar una alteración hormonal. Al tomar esta pastilla que contiene altas cantidades de hormonas puedes presentar un sangrado a los 3 a 7 días desde la toma o bien puedes presentar adelanto o retraso de la menstruacion pero no más de 3 semanas.

Estaré al pendiente de tus dudas, si tienes más preguntas es necesario que vuelvas a realizar otra pregunta.