algunas veces me pasa de estar alucinando visualmente tanto que no ves nada más Un día me pasó en clase y habia que leer y yo no podía ver la hoja y fue muy es...(ver más)

Información adicional
Síndrome de asperger, discalculia, discapacidad intelectual leve , estrés post traumático, trastorno del desarrollo de la coordinación también tengo una discapacidad del sistema lo...(ver más)

Entiendo su preocupación, le recomiendo acudir con su médico para valorar un protocolo más estricto de tratamiento, ya que por lo que nos comenta sus episodios son frecuentes y si usted recibe tratamiento probablemente necesite un ajuste o cambio para mejorar en su síntomas.

Debe de acudir, ya que si no es así su desempeño académico estará comprometido, tome algún tiempo, coméntelo con sus padres y maestros para que lo puedan apoyar lo más pronto posible.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.