Tengo un problema cardíaco y cuando me enojo pierdo la realidad del tiempo, ¿por qué?

Información adicional
problema cardíaco

Preguntado por Hombre de 24 años

¿Cuál es su problema cardíaco? Con respecto al otro punto, es importante el manejo de la rabia, el enojo y las emociones difíciles de llevar. La mejor recomendación es que respire de forma consiente y despacio, tratando de igualar la duración tanto de la inhalación como de la exhalación: eso ayuda a oxigenar más el cerebro, ayuda a su corazón y activa el sistema parasimpático si esta respiración es de tipo abdominal.