hace una semana y media me realizaron una biopsa de mama (escisión) y el lugar donde se encontraba el fibroadenoma se siente duro, es normal?

Información adicional
me colocaron drenaje, se llenó de liquido y volvieron a colocarme dos dias más, hace 5 dias que me quitaron el drenaje.

Preguntado por Mujer de 21 años

Si es normal, ya que hay un proceso de cicatrización activo en el sitio de la biopsia, está zona dura deberá ir desapareciendo con el tiempo.

Dado el caso debe que presentes los siguientes síntomas debes consultar:

*La zona de la biopsia se pone caliente y roja.

*Hay edema que en vez de disminuir aumenta.

*Hay secreción en el punto de la herida.

*Dolor que no mejora con el tratamiento ordenado por si médico.

Espero que encuentres útil esta información, no olvides darnos tu calificación, pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado.

Escríbenos en caso de tener preguntas adicionales.