Insecto en el oído o infección. Hoy en la mañana amanecí con un cosquilleo y un extraño zumbido en el odio, intente sacarlo introduciendo un hisopo y no funcion...(ver más)

Lo que refiere no es normal, requiere valoración en consulta.

Se le debe hacer una otoscopia para confirmar o descartar la posibilidad de que tenga un cuerpo extraño en el oído qué puede corresponder a un insecto.

Es recomendable que no se manipula el oído, porque si es un animal se corre el riesgo de que esté lesione el tímpano. Le sugiero que acuda al servicio de urgencias, lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.