tengo una bolita de papel higienico en el oido intente sacarla con un isopo pero se quedo dentro no siento molestia pero quiero saber que puedo hacer

Información adicional
intente extraerla con un isopo es una bola pequeña de papel higienico

Un Isopo NUNCA se debe usar para extraer cosas del oído, sencillamente porque NO es útil y en vez de sacar el cuerpo extraño lo empuja mas hacia adentro. Si quiere extraer la bolita de papel higiénico, acuda con su médico de cabecera para que haga la extracción con una cureta adecuada para esos casos o con unas pinzas adecuadas para esos casos. Evite poner gotas en el oído ya que las absorbe la bolita de papel y puede hacer mas difícil extraerla. Intente acostarse del lado del oído donde esta la bolita y ver si logra salir por efecto gravitatorio del conducto auditivo de forma espontánea.