Hola. Quisiera saber si me puedo quedar embarazada si me introduzco un papel higiénico con semen (cabe hacer la aclaración que el papel solo esta húmedo mas no...(ver más)

No, no es posible que se produzca un embarazo es la situación que describes. Los espermatozoides son células muy sensibles a las condiciones por fuera del cuerpo humano, así que una vez eyaculados mueren al corto tiempo porque requieres con condiciones optimas de temperatura, humedad y pH para sobrevivir. Así que los espermatozoides del papel higiénico ya estarían muertos al momento de que lo insertaras en tu vagina.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.