Tuve sangrado nasal porque mi nariz esta muy seca , ahora siento una costra seca ahí dentro pero no quiero sacarla xq vaya a sangrar de nuevo , que puedo hacer ayuda ?

Comprendo su malestar, lo más adecuado es no quitar la costra que comenta ya que si la quita podría ocasionar una sobreinfeccion en esa área de la nariz, lo que puede hacer es aplicar aceite de almendras con un hisopo en esa área para humectarlo y disminuir malestares, así mismo puede optar por utilizar sales de mar en spray para hidratar la mucosa de la nariz.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.