¿Por qué cuando uso el hisopo en los oidos me duele con medio tocar el odio? (No lo hago con fuerza, ni nada de eso), cuando medio rozar mi roza el hisopo con m...(ver más)

Información adicional
Algún diagnóstico o tratamiento, me duele mucho con solo medio tocar

El hecho de que usted presente dolor con solo tocar su oído con un hisopo, indica que usted presenta un proceso inflamatorio en el oído externo, lo que puede ser compatible con una otitis externa. Ello, puede requerir tratamiento antibiótico en gotas y antiinflamatorios. Para poder confirmarlo, usted debe ser valorada por un médico deforma presencial, por lo que le recomiendo consultar directamente. No es recomendable que utilice hisopos, pues generan presión y existe el riesgo de empeorar la infección y generar tapones de cerumen.