Estaba limpiándome las orejas con hisopo pero me hice un punzón y me salió sangre. ¿Debo preocuparme?

Preguntado por Hombre de 0 años

La limpieza de las orejas debe realizarse únicamente de forma externa, por el riesgo de traumas a nivel de la membrana timpánica. Si presenta dolor, sangrado o alteraciones de la audición asista a valoración médica.