Me estaba limpiando los oídos y sin querer me di un punzón y salió sangre, pero no me duele y escucho normal. ¿Debo preocuparme o ir al doctor?

Preguntado por Hombre de 0 años

Si usted se refiere a que lesionó el oído mientras lo estaba limpiando, es posible que solo haya lesionado el conducto auditivo y ello no tiene problema. Pero si usted presenta dolor intenso, salida de líquido, le da fiebre, tiene problemas para oír o se pone caliente la zona es necesario que consulte al médico pues puede haberse infectado la herida. No se recomienda la limpieza de oídos con copitos ni otros objetos.