Hola, hace un tiempo fui al traumatólogo, por tema que me dolía el talón (punzadas, aveces el empeine etc), y esto se debía por que estaba usando plantillas que...(ver más)

Bueno realmente la información que te dieron previamente sobre el espolón calcáneo es adecuada, suele dar en personas de mayor edad y con factores de riesgo como la obesidad. Es muy probable que lo que tengas es una fascitis plantar, sin embargo esta es de difícil manejo dado que nosotros movilizamos contantemente los pies, incluso dormidos, lo que en ocasiones requiere meses para su adecuada mejoría.

Del tratamiento que has estado realizando esta bien, sin embargo recomiendo inicialmente no tomar Ibuprofeno, Diclofenado, Naproxeno o medicamentos de la familia de los AINES, sin receta medica por mas de máximo 10 días, dado que estos pueden, de forma crónica, afectar tu riñón. Estos solo es recomendable en casos puntuales en los que son indicados por otros médicos. Al manejo, adicional a lo que has realizado, recomiendo el alternar el calor con el fin con el fin de mejorar mas rápido, 20 minutos de calor y luego 20 de hielo, mínimo 2 ciclos de cada uno, dos veces al día.

En caso de persistir con los síntomas recomiendo asistir donde un Reumatologo, mas que un Traumatologo, dado que no has presentado traumas, con el fin de descartar otras posibles causas de inflamaciones de las articulaciones.