Hola... Hace tiempo empecé a usar unas plantillas que te elevan la estatura que son totalmente incómodas y provocan dolor, aún así las usaba, las termine usando...(ver más)

Con los datos que nos mencionas, lo más adecuado es acudir con un ortopedista para valoración. Se debe observar si no hay alguna alteración en el arco del pie, así como lesiones en los nervios plantares que puedan estar condicionando la aparición del dolor que mencionas. Es recomendable que lleves la radiografía que te has tomado, junto con los medicamentos que has usado.

Las medidas generales en este momento son: usar zapatos cómodos, evitar el uso de las plantillas, evitar cargar cosas pesadas, mantener masajes en la zona plantar así como los fomentos fríos, y puedes usar analgésicos de libre venta.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.