puede haber un embarazo en días fértiles si solo el liquido preseminal toco mi parte externa (no hubo nada de penetración) (ni semen antes) tome la pastilla mi...(ver más)

Por tu descripción no hay riesgo de embarazo con esa relación.

Para que exista posibilidad de un embarazo es necesario:

  • Penetración vaginal.
  • Eyaculación intravaginal.
  • La mujer estar en sus días fértiles y no usar ningún método anticonceptivo ni preservativo.

Y según tu relato nunca existió penetración ni mucho menos eyaculación intravaginal lo que hace improbable un embarazo, así estuvieras en tu días fértiles.

Además manifiestas que tomaste la pastilla de emergencia, lo que significa que la posibilidad de un embarazo es casi nula.

Debes de tener presente que por tomar la pastilla de emergencia es normal que se presenten trastornos menstruales o alteraciones en el siguiente ciclo, es decir, podría no venirte el 24 que la esperas o incluso podría venirte antes.

Por lo anterior te recomiendo estar tranquila las posibilidades de embarazo son extremadamente bajas.

Pienso que deberías de iniciar un método de planificación familiar para tener una sexualidad más tranquila.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!