mi hija tiene dos colmillos arriba de la encia esto que podria haberlo originado y si se tiene que retirar co algu tipo de cirujia

Los colmillos altos se deben a la manera en cómo erupcionan o surgen los dientes caninos o colmillos en la encía.

Ello requiere no cirugía sino tratamiento de ortodoncia el cual con aparatos ortopédicos ayudan en alinear correctamente los dientes. Si en dado caso requiriera extraer dientes para su correcta alineación no se extraerán los colmillos, sino otros dientes los cuales no afectarían la función de masticar o comer.

Todo esto lo puede consultar ya mejor las opciones de tratamiento con el ortodoncista (odontólogo especializado) dependiendo cómo vea los dientes en su hija; así mismo es importante mantener una adecuada higiene dental con un cepillo de cerdas suaves, pasta dental que contenga sustancias que ayuden a proteger el esmalte dental, enjuague bucal sin alcohol e hilo dental con el fin de proteger los dientes contra infecciones.

Espero haber respondido sus inquietudes, estamos para orientarle.