Me salió una herida en las encías en la parte frontal de la boca encima del colmillo es de color blanca y entorno a ella de color rojo me duele si la todo pero ...(ver más)

De acuerdo a la información que nos comparte es posible que se trate de un afta bucal, estas son lesiones que no representan un riesgo para su salud y que suelen desaparecer con el transcurso de los días en forma paulatina.

En el caso que esto no ocurriera, será necesario visitar a su odontólogo para descartar alguna otra condición que comprometa su salud bucal, para eliminarla puede realizar enjuagues bucales con algún antiséptico de venta libre o bien con una solución a base de agua con sal.

Espero la orientación le sea útil, gracias por su confianza. En caso necesario vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3.