Me salió una hernia en las encías en la parte frontal de la boca encima del colmillo es de color blanca y entorno a ella de color rojo me duele si la todo pero ...(ver más)

Es ideal que acuda a su odontologo lo mas pronto posible.

Es probable que tenga en el momento un acumulo de liquido en la encía o en el peor de los casos una infeccion que este generando un absceso.

Por el momento puede tomar analgesicos de venta libre, lavarse muy bien los dientes y usar enjuague dental, pero requiere lo antes posible ser examinado por un odontólogo.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!