¿El láser fraccionado produce descamaci{n y renovación de la piel mucho más eficaz que un peeling químico?

Preguntado por Mujer de 20 años

En general, sí, un tratamiento de láser fraccionado suele producir un efecto más profundo que un tratamiento con un peeling químico.

Pero esto depende del tipo de láser y la longitud de onda que utilicen y el tipo de peeling, los ácidos que se utilicen, y la finalidad para la que se están utilizando estos tratamientos.

Si tienes alguna queja o algo en tu piel que te moleste, es importante que asistas a un médico idóneo en el tema, como un dermatólogo o médico estético, para que te oriente en cual es el mejor tratamiento para tu caso en particular.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes alguna pregunta adicional.