Tengo una ligadura de trompas y tengo mucho ardor en el ombligo más el estómago inflamado me mandaron duopas necesito algo más ya q el ardor es muy intenso gracias

Si presenta sensación de ardor a nivel abdominal y se sospecha que el problema es del estómago de tipo gastritis, puede hacer uso de medicamentos del tipo Hidróxido De Magnesio como la Leche De Magnesia Phillips y/o medicamento del tipo Omeprazol o similares a dosis adecuada.