Como me curo el ombligo si me está saliendo pus después de una semana de haberme ligado las trompas el ardor es muy intenso estoy tomando duopas pero el dolor e...(ver más)

Que salga pus y el dolor sea intenso no es normal nos indicaría que estas cursando una infección, puedes acudir al servicio de urgencias pues el dolor es intenso, es necesario valorar el uso de antibioticos orales o intravenoso, también es necesario realizar estudios para valorar un drenaje si se ha formado un absceso.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.