Me duele la zona que esta entre el ombligo y la boca del estómago, el viernes pasado estuve en casa vomitando y con náuseas, fui al médico y me dieron primpera...(ver más)

Información adicional
Fui al medico y me dieron primperan, las náuseas han desaparecido, pero tengo una molestia constante en esa zona,si me agachó o me palpo me duele. La sensacion es de tener un morat...(ver más)

es posible que se trate de una inflamación de los nervios que están en los espacios intercostales de esa zona por lo cual sientes dolor al palpar, incomodidad al respirar, y el dolor se va hacia la espalda, y esto se debe tal vez al esfuerzo que realizaste al vomitar, contrajo fuertemente la caja torácica, para lo cual puedes tomar analgésicos, de no obtener acalmia del dolor es recomendable que consultes con tu medico para que te valore y te indique tratamiento medico especifico