¿Puedo estar embarazada si ya me bajo? Tome la post day porque el condon se rompio, tenía menos de 2 hrs de la relación de riesgo, cuando ingerí un comprimido ...(ver más)

Información adicional
Tomo levetiracetam de 500, 3 pastillas diarias porque estoy diagnosticada con posible epilepsia

La probabilidad de un embarazo es muy baja por el uso de la pastilla anticonceptiva de emergencia, esta pastilla no es efectiva en un 100%, sin embargo si se toma en las primeras 12 horas, como en tu caso, se acerca pues es efectiva en hasta un 95% mientras mas vaya pasando el tiempo menor será la eficacia.

Si tu periodo se presento en los días esperados y además ya has presentando 2 periodos, entonces puedes descartar un embarazo.

Recuerda que la pastilla anticonceptiva de emergencia no es un método de planificación familiar por lo tanto debe solo utilizarse cuando realmente se requiera, se debe limitar a 3 veces al año separada al menos por 1 mes, porque puede causar alteraciones hormonales.

Si el dolor es insoportable o es constante es necesario acudir con tu médico pues puede tratarse de muchas situaciones pero con una exploración adecuada, una historia clínica y algunas veces de estudios complementarios se puede llegar a un diagnostico.

La causas pueden ser colitis o síndrome de colon irritable, quiste o quistes en el ovario, miomatosis, endometriosis, entre otras causas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.