Buenas noches, tengo una duda. Estoy en mi día 3 de descanso de la minipil suave, tome las 21 sin olvidos a la misma hora, la primera semana la tomé en la tarde...(ver más)

No, en las condiciones que describe no hay riesgo de embarazo. Para que el embarazo se produzca es necesario que haya penetración y posterior eyaculación, y en este caso eso no sucedió. Los tocamientos que describe no son suficientes para que una fecundación se produzca. Ademas, aunque se hubiese presentado alguna clase de riesgo, este se vería drásticamente reducido por el efecto de la toma puntual de sus píldoras en hasta un 99%. Las píldoras normalmente generan efectos sobre el patrón menstrual, disminuyendo la abundancia del sangrado, su duración y a veces, su frecuencia. Los síntomas pueden ser el acompañamiento normal de la llegada del sangrado menstrual. Considero que puede estar completamente tranquila en este caso, teniendo presente que el embarazo y la menstruación son eventos incompatibles, la menstruación que está presentando lo descarta completamente. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta,