Quisiera saber si uno de los efectos secundarios de la pastilla de dia siguiente (post day 1.5 mg) es el dolor de estomago solo cuando me acuesto se quita el do...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es probable que se traten de efectos secundarios por la pastilla, ya que entre estos se encuentran: calambres o dolor en el vientre, fatiga, mareos, molestias gastrointestinales, dolor de cabeza y desgano. Posiblemente estos efectos duren varios días, lo más recomendable para sobrellevar los síntomas es descansar adecuadamente, comer a tus horarios sin saltarse comidas y aumentar tu consumo de líquidos.

Por el momento lo más recomendable será que evites lácteos (leche, queso, crema) y carbohidratos (dulces, jugos, frutas, postres) ya que estos podrían empeorar los síntomas.

Espero haber podido orientarte, seguimos atentos a tus dudas.

No olvides calificar, gracias.