por que sedan los tumores en la cabeza

Respondiendo a tú pregunta, no se sabe con exactitud cuál es la causa por la que se presenta una tumoración o neoplasia a nivel del sistema nervioso central, pero se sabe que hay ciertos factores de riesgo que pueden contribuir a su aparición como:

·        Antecedentes familiares

·        Edad

·        En algunos casos el sexo (bilógico)

·        Tabaquismo

·        Obesidad

·        Alcoholismo

·        Exposición a radiación

Entre muchos otros factores de riesgo, espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas las puedes dejar aquí, no olvides valorarnos.