buenas noches que puedo hacer con un niño pequeño que está en el jardín pero que no quiere hacer nada de lo que le ponen a hacer, los trabajos no los hace desde...(ver más)

No de preocuparse, el niño se desadaptó al jardín cuando estuvo en vacaciones.

Le recomiendo que hable con él, le expliqué que hay una diferencia entre estar de vacaciones y tener que ir al jardín, que cuando está en el jardín tiene que hacer determinadas labores, tareas y cumplir órdenes que le da la profesora.

Que sí es juicioso en el jardín, hace sus tareas y aprende todo lo que le enseñan, muy pronto volverá a llegar el tiempo en el que podría estar descansando y de vacaciones.

Posiblemente con esta explicación el niño entienda la diferencia, vuelva a adaptarse y ser juicioso nuevamente.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.