Buenas noches como puedo hacer para retrasar mi periodo se puede hacer eso? Gracias

Retrasar el período si es posible para ello se podrían utilizar anticonceptivos orales, los mismos de planificar y hacer un ciclo continuado; esto consiste en juntar dos cajas de pastillas sin tomar las que se corresponden con los últimos 7 días de descanso.

Es decir al terminar la última pastilla activa que es la del día 21, se inicia la nueva caja y así hasta terminar esa misma; de hecho esto puede hacerse hasta por 3 meses y menstruar al final de esta última, siendo algo seguro y encontrándote protegida frente a un embarazo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.